If Content is King, Then Conversation is Queen

The Social Media Guide

Subscribe to The Social Media Guide: eMailAlertsEmail Alerts newslettersWeekly Newsletters
Get The Social Media Guide: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


It's All About Engaging Authors: Jim Kaskade, PR.com Newswire

Related Topics: Fujitsu Journal, EMC Journal, SEO Journal, SharePoint Archiving Journal, Microsoft Developer, CIO/CTO Update, The Social Media Guide

Blog Feed Post

El nuevo ABBYY FineReader 12 acelera enormemente el reconocimiento y la cita de texto procedente de escaneos y fotos

El innovador OCR de fondo y su interfaz optimizada permite a los usuarios abrir un documento de cualquier tamaño de forma instantánea y reconocer rápidamente cualquier área

Múnich (Alemania), 10 de marzo de 2014 — ABBYY, un proveedor líder de tecnologías y servicios de captura de datos, de reconocimiento de documentos, y lingüísticos ha presentado hoy FineReader 12, la última versión de su galardonada aplicación de software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y conversión de documentos. FineReader 12 ofrece resultados mejorados para numerosos procesos y funciones, incluida una conversión de documentos más rápida, la capacidad de abrir documentos de cualquier tamaño rápidamente mientras que el proceso de OCR se ejecuta de fondo y el reconocimiento instantáneo de un área de texto o de tablas seleccionada en la página. Además, FineReader 12 ofrece una mayor precisión en el OCR de documentos empresariales y con idiomas asiáticos, así como nuevas herramientas de mejora de imágenes que ayudan a los usuarios a crear copias digitales de documentos con una calidad visual aún mayor que la de los originales.

«El software de OCR es una de las herramientas esenciales para crear un entorno de trabajo eficaz, ya que actúa como puente entre los documentos en papel y los digitales», apunta Ivan Bodyagin, director del Departamento de Productos de FineReader de ABBYY. «FineReader 12 se diseñó para ofrecerle una forma realmente práctica de digitalizar documentos en papel y trabajar con su contenido, editando y citando texto, copiando y reutilizando información, y convirtiéndolos en archivos con capacidad de búsqueda».

FineReader 12 ofrece herramientas intuitivas para escanear documentos y convertir imágenes de documentos a formatos electrónicos editables y buscables como Microsoft® Word, Excel®, PDF, TXT, formatos de libros electrónicos populares y muchos más. La tecnología OCR de ABBYY ofrece una calidad excepcional al «leer» texto impreso de documentos en cualquiera de los 190 idiomas soportados y sus combinaciones. Gracias a su única Tecnología de reconocimiento de documentos adaptativa de ABBYY (ABBYY ADRT®), FineReader «entiende» la estructura lógica del documento y recrea hasta los documentos más grandes y complejos con su formato original (p. ej., encabezados, pies de página, numeración de páginas, índices, etc.) en todas las páginas. FineReader 12 ofrece una serie de potentes mejoras, entre las cuales destacan:

  • OCR de fondo para una máxima eficacia: FineReader 12 ofrece un innovador enfoque de conversión de documentos que permite a los usuarios abrir, visualizar y comenzar a trabajar con un documento de cualquier tamaño de forma inmediata mientras continúa procesándose de fondo. A diferencia de los enfoques tradicionales que requieren que el documento se reconozca por completo antes de poder ejecutar otras acciones, el OCR de fondo de FineReader 12 ahorra un tiempo considerable al ofrecer acceso inmediato a todas las páginas del documento. Además, FineReader 12 aumenta la velocidad de procesamiento de OCR hasta en un 15%*.
  • Facilidad en la extracción de información y cita de texto: Gracias a su interfaz optimizada y a los nuevos controles añadidos, FineReader 12 permite a los usuarios copiar una tabla o texto con formato de cualquier área seleccionada de forma sencilla sin necesidad de reconocer la totalidad del documento.
  • Una mayor precisión en los documentos empresariales: FineReader 12 incluye una nueva herramienta para eliminar sellos y marcas de bolígrafo en color de documentos escaneados o fotografiados, de forma que ofrece una mayor calidad de reconocimiento y mejora la apariencia de los documentos empresariales. Asimismo, ofrece una retención de diagramas, gráficos y otros elementos típicos de los documentos empresariales hasta un 30%* más precisa.
  • Mejora de la conversión de tablas: FineReader 12 mejora la conversión de tablas hasta en un 40%*, de modo que ingenieros, profesionales financieros y otros especialistas se ahorran un tiempo y esfuerzo considerables al trabajar con datos numéricos.
  • Una mayor precisión en chino, japonés, coreano, árabe y hebreo: FineReader 12 continúa liderando el mercado en materia de soporte de idiomas de OCR e incluye una mejora de la precisión de hasta el 15%* para el OCR de árabe, de hasta el 10%* para el OCR de hebreo y de hasta el 20%* para los documentos en chino, japonés y coreano.
  • Almacenamiento y recuperación de archivos de la nube más sencillos: FineReader 12 ofrece acceso a las soluciones de almacenamiento en la nube más populares como Google Drive™, Dropbox™, OneDrive y otras. Además, la integración directa con Microsoft SharePoint® Online/Office 365™ hace que sea aún más fácil compartir documentos.
  • Mejora de la calidad visual de escaneos, fotos y documentos en PDF: El OCR de cámaras de ABBYY mejorado permite a los usuarios convertir fotos de documentos en imágenes con calidad de escáner y ofrece nuevas funciones de preprocesamiento de fotos, como el recorte automático de varias imágenes y el aclarado del fondo del documento original. Además, la nueva tecnología PreciseScan de ABBYY suaviza los caracteres pixelados de los PDF buscables, de forma que mejora la calidad visual de los documentos para leerlos y archivarlos más fácilmente y obtener unos mejores resultados de impresión.
  • Verificación y corrección más rápidas y sencillas: La herramienta de verificación mejorada permite ahora a los usuarios aplicar correcciones de ortografía y formato, con combinaciones de teclas intuitivas y pestañas que facilitan la navegación por el proceso de verificación.
  • Mejorada Hot Folder en FineReader 12 Corporate: La mejora de la función Hot Folder para la conversión de documentos por lotes acelera el proceso de conversión general y es compatible con el procesamiento de doble núcleo. Además, ofrece opciones más flexibles a la hora de poner nombres, y permite a los usuarios añadir prefijos y sufijos a los nombres de archivos y carpetas para organizarlos mejor.
  • Compatible con Windows 8: ABBYY FineReader 12 es compatible con Windows 8 y utiliza las nuevas opciones que ofrece este sistema operativo, incluida la posibilidad de utilizar gestos táctiles básicos para desplazarse y ampliar la vista en los portátiles con pantalla táctil.

Disponibilidad
ABBYY FineReader 12 Professional ya se encuentra disponible a través de diversas tiendas en línea y distribuidores. ABBYY FineReader 12 Corporate, diseñado para satisfacer las necesidades de las medianas y grandes empresas y organizaciones, estará disponible a lo largo de 2014. Si desea consultar información detallada sobre el producto o descargar una versión de prueba gratuita de la aplicación, visite: http://finereader.abbyy.com/ o http://bit.ly/1faq13K

* Basado en pruebas internas. La precisión y la conservación del diseño pueden variar según algunos factores, como la calidad del documento o la configuración del escáner.

Acerca de ABBYY Europe GmbH
ABBYY Europe GmbH es miembro de ABBYY Group, y se encarga de las actividades de ventas y marketing en Europa occidental. ABBYY es un proveedor líder de reconocimiento de documentos, captura de datos y servicios lingüísticos. Entre sus productos se incluyen las aplicaciones de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de la línea ABBYY FineReader, la línea de soluciones de captura de datos ABBYY FlexiCapture, el software de diccionario ABBYY Lingvo, y herramientas de desarrollo. ABBYY ofrece Servicios Profesionales para ayudar a clientes en la implementación de soluciones de negocio basadas en productos ABBYY. Organizaciones de todo el mundo que utilizan gran cantidad de papel utilizan las soluciones de ABBYY para automatizar tareas que consumen tiempo y mano de obra, y para racionalizar los procesos comerciales. Los productos de ABBYY se utilizan en grandes proyectos gubernamentales, tales como los de la administración tributaria de Australia, el cuerpo de inspección fiscal de Lituania, el ministerio de educación de Rusia, el ministerio de educación de Ucrania o el gobierno del condado de Montgomery, en los Estados Unidos. Algunas de las empresas que incluyen bajo su licencia las tecnologías de ABBYY son BancTec, Canon, EMC/Captiva, Hewlett-Packard, KnowledgeLake, Microsoft, NewSoft, Notable Solutions, Samsung Electronics y muchas más. Equipos de fabricantes de talla mundial, como Epson, Fujitsu, Fuji Xerox, Microtek, Panasonic, Plustek, Toshiba y Xerox salen de fábrica con aplicaciones OCR de ABBYY. ABBYY tiene su sede central en Moscú, Rusia, y dispone de oficinas en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Ucrania, Chipre, Australia, Japón y Taiwán. Para obtener más información, visite http://www.abbyy.com/

ABBYY, el logotipo de ABBYY, FineReader, ADRT, Lingvo, FlexiCapture, y PDF Transformer son marcas registradas o marcas comerciales de ABBYY Software Ltd. Los nombres de otros productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios y así se reconocen.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Colin Miller
Marketing Manager
ABBYY
Elsenheimerstrasse 49
D - 80687 Múnich
Tel.: +49 (0) 89 511 159-0
Fax: +49 (0) 89 511 159
Correo electrónico: [email protected]
Web: www.ABBYY.com

Source: RealWire

Read the original blog entry...

More Stories By RealWire News Distribution

RealWire is a global news release distribution service specialising in the online media. The RealWire approach focuses on delivering relevant content to the receivers of our client's news releases. As we know that it is only through delivering relevance, that influence can ever be achieved.